Dark Hunters Official Dominican Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunters Official Dominican Fans

Foro del Fans Club Official de las Fans de la saga creada por la autora Sherrylin Kenyon, Dark Hunters.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acheron Parthenopaeus y la simi

Ir abajo 
+4
SimiPucky
Adriela Parthenopaeus
Apollymi's Daughter
Leysi Agrotera
8 participantes
AutorMensaje
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:34 pm

acheron

Nacido: 9548 A.C.

Lugar de nacimiento: Atlantis o Didymos (depende de quién pregunta y de cómo está su humor cuando contesta)

Lema: Porque puedas no significa que debas.

Canción preferida: Awake: Godsmack.

Localización actual: Se mueve constantemente, y cada semana se hacen apuestas sobre donde él estará o donde volverá otra vez.

Frase de Bailando con el diablo: “Estoy en la cima de la cadena alimenticia y tú… eres mi presa. “

Aun cuando él era el más joven cuando murió que el resto de los Cazadores, Acheron fue el primer Cazador Oscuro designado. Él es también el escritor del credo del Cazador Oscuro y del código de estos.

Debido a su edad como Cazador Oscuro y el hecho de que él luchó contra Daimons solo durante millares de años, es más fantasma que verdad. Él obra recíprocamente con los otros Cazadores Oscuros según sus caprichos, y su sabio consejo se busca a menudo.

Excéntrico e idiosincrásico al extremo, él es una leyenda entre leyendas. Los Cazadores Oscuros nunca saben qué va a pasar cuando Acheron se incorpora a una escena. En un segundo puede pasar de amistoso a intimidador y terrorífico.
Es dicho de él que nunca ha habido un mortal que pudiera igualar su perfección física. Posee una clase cruda, rara de carisma.

Mirarlo es desearlo. Verlo es doler para tocarlo.

Nadie sabe porqué él hace lo que hace. Sin embargo, nadie sabe mucho sobre él. Y a él le gusta de esa manera. El intentar conseguir cualquier información personal sobre él es una tarea imposible.
Nadie sabe incluso cuál es el verdadero color de su pelo.

https://2img.net/r/ihimizer/img399/5198/dibujoashxh8.png

Cómo no, no podía faltar esta excepcional demonio en el Perfil de nuestro Ash.

https://2img.net/r/ihimizer/img400/8567/278679339soledadsimibq1.jpg

Acheron es el líder oficial de los Cazadores Oscuros. Él es un personaje secundario importante, que aparecerá en casi todos los libros.

Tiene varias idiosincrasias extrañas, pero el hábito más comentado que tiene es el de su color de pelo, que siempre cambia.

Normalmente no tiene un color fijo, pero si intentamos decir cuál color de pelo Ash normalmente usa, es generalmente negro (a menudo negro con una raya roja a través de él).

Generalmente se recoge el pelo arriba de la cabeza, donde una parte se trenza para caer por su espalda. También cabe destacar su tatuaje, normalemente un bello aunque terrorífico dragón, y el collar que lleva puesto, que recuerda a una bola pequeña del cristal.

Ash también lleva unas botas negras de motorista que se ajustan con hebillas de plata y él siempre remete una daga dentro de estas.

Él les tiene mucho cariño a sus botas negras y ama las chaquetas de motociclista o las lasgas chaquetas negras.
A Talon le gusta describirlo como un modelo de los carteles sobre el movimiento gótico.

Simi es un personaje extraño que se mueve a través de los libros y se encuentra normalmente en compañía de Ash. Ella es de origen desconocido y normalmente se la ve en la forma de un ser humano (aunque ella tiene un par de cuernos negros que intenta encubrir y si te acercas, se pueden ver en lo alto de su cabeza).
Ella es una criatura muy poderosa, y su estado natural se parece a un ser humano con un par de diáfanas alas, parecidas a las de un murciélago.

Sus ojos son rojos y extrañamente, su color de pelo es siempre igual al de Ash.


la simi


La simi según La simi:

Canción preferida: Oops, I did it again: Brittany Spears ( Me gusta mucho esta particularmente porque hace que palpite la vena de la sien a Akri). Cuando él no está alrededor, escucho otras cosas, pero no le digamos eso. Es muy divertido irritarle.

Cazador Oscuro preferido: Acheron, pero la mayor parte de ellos son realmente sabrosos incluso aunque Akri dice que no puedo asarlos a la parilla porque trastorna a Artemisa. Le dije que a quién le importaba, pero Akri me hizo prometer que no haría barbacoa con los CO.

Rango de escudero: Bien, no soy realmente un Escudero porque eso implicaría jurar mi lealtad (cuál es el juramento de Akri?) a Artemisa. Antes la aso a la parrilla. Nunca lo haré. No, juraría mi juramento al jefe, no a la P****.
No debo decir esa palabra porque el Akri dijo que soy una señorita y se supone que las señoras no dicen esas cosas, pero tú ya sabes lo que significa.

Fecha de nacimiento: No nací, yo fui hecha.

Lugar de nacimiento: Katoteros.

Frase : Cómpramelo, Akri, cómpramelo. Lo quiero todo.


Hola, soy la Simi y más que un nombre es una actitud. Te diría qué significa Simi, pero entonces tendría que matarte y aunque seguramente tienes muy buen sabor, Akri se vuelve muy irritante cuando pego aunque sea un bocadito de un ser humano.
Akri lo sabe, pero a él no le gusta decírselo a la gente.

Estoy con el Akri desde hace largo, largo tiempo. ¿Cuanto tiempo? No sé.
Es algo como los años del perro.
¿Qué es un año de perro? Tenía un perro una vez, pero yo lo comí así que él no duró un año entero. Él me gruñó y pensé, hmmm, barbacoa de perro gruñón… lo que me lleva a mi alimento preferido: Asar a la parilla cualquier cosa.

Tenía una clase favorita de barbacoa pero el Akri dice que no puedo hablar de eso más y ése es el menú. Él se trastorna cuando la Simi habla de ello así que no hablo de ello nunca más.

¿Dónde estaba? Oh, ahora recuerdo. Yo protejo a Akri, pero él le dice a todo el mundo que es él quien me protege a mí. No sé lo que él quiere decir con eso. La Simi es una buena protectora. Se come a cualquier persona que lo moleste.
Cualquier persona a quien no le gusta Akri… una palabra de ellos… barbacoa.

La tostada tal vez también estaría buena, pero encuentro la tostada demasiado churruscante así que prefiero la barbacoa.

En cuanto a mi Escudero preferido, ese Nicky es realmente agradable. No deseo asarlo a la parilla. Pero él se vé muy sabroso.
Akri dice que no puedo decir en público lo que realmente deseo hacer con él así que no lo haré. Pero él es realmente agradable con Simi cuando ella le llama, así que tengo gusto de él y no le haré la barbacoa.

Mi época preferida es la actual porque ahora nadie intenta atar a una estaca a la Simi y asarla a la parilla. No tuve gusto de lo habitantes de hace tiempo, porque ellos me mirarían y gritarían, y después intentarían exorcizarme.

El exorcizarte es bueno si eres Richard Simmons, pero no es bueno si eres la Simi. A ellos no les gustaba la Simi, así que a la Simi no le gustaban ellos.

En ese sentido, Akri dice que Simi tiene ahora que estar tranquila o él me quitará mi plástico. Tengo gusto de mi plástico - hace que la gente haga todo tipo de cosas agradables para la Simi. Me consigue brillos.
Akri también dice si no consigo no comerme a los humanos apagará mi QVC, lo que no me haría feliz y entonces tendría que asar a la parilla a Akri.

Puesto que quiero mucho a Akri, no puedo matarle, así que tengo que irme ahora. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:18 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:10 pm

los amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:10 pm

http://www.dailyinquisitor.com/hunter/images/biggerashtitle.gif
Volver arriba Ir abajo
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:09 pm

me too
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:38 pm

y kien nop?
Volver arriba Ir abajo
Adriela Parthenopaeus
Presidenta "Atlantia Kedeona Theony"
Presidenta
Adriela Parthenopaeus


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:55 pm

las tengo asechadas
Volver arriba Ir abajo
https://darkhuntersrd.forosactivos.net
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:58 pm

uummm don't worry el es mi padre (aunke no kiero Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
SimiPucky
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)
SimiPucky


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Katoteros

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:46 am

Leysi Agrotera escribió:

La simi según La simi:

me mato "la simi segun la simi" haha
es la mejor junto con Acheron!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pecados-de-la-
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:15 am

SimiPucky escribió:
Leysi Agrotera escribió:

La simi según La simi:

me mato "la simi segun la simi" haha
es la mejor junto con Acheron!!!!

heheheh sii
Volver arriba Ir abajo
Emily Of Moesia
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Emily Of Moesia


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Sto. Dgo.

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:31 am

Simi me cae bien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/3miixD
Ritica Deveraux
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Ritica Deveraux


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : San Cristóbal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:58 am

Waaaa!!!!!! mi siiiisteeeeeer!! Very Happy
ella y yo hacemos party BBQ a cada rato! Very Happy
eso si -.- yo como carne de pollo y ella carne de no se kien o.O!!
Wiii!!!
iio adoro a Ash! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/riticamaceo
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:59 am

y no m invitan jum
Volver arriba Ir abajo
Ritica Deveraux
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Ritica Deveraux


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : San Cristóbal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:01 am

Hahahaha!! xD
ah bueno! xD
un dia te llamamos! xP
eso si..cuidao..si sientes algo pegajoso en tu espalda..sabras ke es Simi con el BBQ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/riticamaceo
Emily Of Moesia
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Emily Of Moesia


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Sto. Dgo.

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:34 am

hahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/3miixD
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:42 pm

osea SIMI es hiper
cool
especialmente a la hora de la batalla
hay que cogerle miedo
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Sadery Gautier
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)
Sadery Gautier


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:10 pm

hahaha lol Rita!!! me invitas un dia eh??!
Siii Simi genial!!! super cool!! y tenemos algo en comun... aunq no me gusta mucho admitirlo.. Rolling Eyes como quiera la admiroo!! wohooo Simi es la ma mejol! Y en cuanto a Ash... uff q decir de Ash!! Adriela esta por ahí??? pues el esta muy bien(de salud), solo eso. Smile
Volver arriba Ir abajo
Emily Of Moesia
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Emily Of Moesia


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Sto. Dgo.

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:39 am

A Adriela no le importa que digamos que Ash esta bueno, ella lo presume.
SU lema es "Todas pueden desearlo, pero solo una puede tocarlo."
-Muahahahahahha ! xD "
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/3miixD
Sadery Gautier
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)
Sadery Gautier


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:47 am

Ahhh bueno!!! uff pues see ta bueno!!! haha
Volver arriba Ir abajo
Leysi Agrotera
Moderadora "Daymon Spathi"
Moderadora
Leysi Agrotera


Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : san cristobal

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:34 am

ashhhhhhhhh ta buenooo y es mi hermanooo
Volver arriba Ir abajo
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:59 am

Rolling Eyes
señores
lo peor de ser familia de Ash es k como quiera uno lo quiere tar sobando
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Emily Of Moesia
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Emily Of Moesia


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Sto. Dgo.

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:25 am

hahahahha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/3miixD
Aly Parthenopaeus
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)
Aly Parthenopaeus


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 32
Localización : En situaciones comprometedoras con Joe y Acheron

Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:06 am

OMG! morí con la descripción de Ash
ningún otro hombre podría ser mejor que el
el simplemente es hermoso
es perfecto! por eso lo amo
juro que cuando leí el libro de Ash llore
la primera parte es muy triste pero me gusto
OMG! como odie a la Diosa–Vaca
no se porque Ash no deja que Simi se la coma
TODOS seríamos felices que la pe*** esté muerta
después de tanto daño que le hizo al pobre de Ash
se merece que el pase lo peor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Jolicia_Soteria
Contenido patrocinado





Acheron Parthenopaeus y la simi Empty
MensajeTema: Re: Acheron Parthenopaeus y la simi   Acheron Parthenopaeus y la simi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acheron Parthenopaeus y la simi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguito que hize en enero ...SIMI
» Apostolos (Acheron)
» CUAUL ES MAS ROMANTICA Y TRISTE??(SOLO LAS K HAN TERMINADO DE LEER HASTA ACHERON)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunters Official Dominican Fans :: Saga "Dark Hunters" :: Dark Hunters-
Cambiar a: