Dark Hunters Official Dominican Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunters Official Dominican Fans

Foro del Fans Club Official de las Fans de la saga creada por la autora Sherrylin Kenyon, Dark Hunters.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inspiracion Antigua...!

Ir abajo 
AutorMensaje
Johanna Hunter
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)
Johanna Hunter


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : New Orleans

Inspiracion Antigua...! Empty
MensajeTema: Inspiracion Antigua...!   Inspiracion Antigua...! I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:31 am

Esto Lo Escribiii Hace uhmmm 2 años?? estaba publicado en el twitter de el fansclub pero ahora lo subire aca por si no lo cheqearon...Espero Que Les Guste Aunque sea un poco Razz




Una noche muy tranquila de junio, me encontraba en mis dias en lo que recordaba lo mucho que la vida me habia golpeado, las cosas despues de la muerte de mi hermano, no me salian como lo habiiia planeado, perdi mi trabajo, mi compremetiiido me dejo, mi mejor amiga mia me engaño con mi compretido, mi apartamento muy pronto lo embargariian y ya no tengo que contar mas para demostrar mi teoria.

La luz de mi casa ni siquiera habia, solo estaba encendida una vela, las ventanas abiertas dejaban que el viento entrara a mi alcoba. De repente la luz se agota, perfecto, otra cosa que agregar a mi lista, ahora sentia escalosfrio es como si los objetos ya no emitieran sonido y el tiempo se hubiese detenido, senti una rafaga de viento justo detras de mi, pero obvie eso en el estado en el que me encontraba no podia razonar, ni reaccionar, luego senti como si alguien se apoyara en el lado opuesto de la cama, quize voltearme a ver, el intruso que habia corrompido en mi espacio, pero es como si mi cuerpo estaba momificado, las sabanas desaparecieron como arte de magia, empenze a sentir una mano aspera, rozar desde mi entrepierna hasta mis brazos, su respiracion erizaba mi cuello, me aferro a su cuerpo podia sentir su pecho contra mi espalda... Me volteo para darme a luz sus ojos brillando con la luz de la luna que ahora se encontraba en la escena, eran verdes casi igual que un gato en plena escena, su cabello rubiio dorado caiian hacia alante, su bien esculpida cara ii cuerpo hacian que me calentara mas, este hombre este perfecto hombre desconocido me estaba brindando una noche de placer y no podia perderla, un poco de felicidad en estos momentos no eran crimen alguno, sus brazos seguian acariciando todo mi cuerpo, sus labios iban recorriendo cada parte secreto de mi cuerpo hasta que llegaron a los mios, me besaba con pasion, con destreza, con amor, me besaba como si no quisiera soltarme, mi cuerpo reacciono a sus caricias y le devolvia cada accion que el tomaba hacia mi, las sabanas se entrelazaban en nuestros cuerpos, el calor aumentaba en la habitacion, y yo casi llega al limite de la locura, el aceleraba mas las embetidas, me agerraba a las sabanas para poder soportar hasta el fin, cuando alcanze porfin mi punto, no llegaron minutos hasta que el tambn lo hizo, se acerco a mis oidos y me susurro:
-Soy Kyrian, Bienvenida a mi mundo....




http://tl.gd/73fldv Link Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Inspiracion Antigua...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunters Official Dominican Fans :: Solo Tú :: Tus creaciones-
Cambiar a: