Dark Hunters Official Dominican Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunters Official Dominican Fans

Foro del Fans Club Official de las Fans de la saga creada por la autora Sherrylin Kenyon, Dark Hunters.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porqué todo el mundo se olvida de mi, de Ryssa????

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryssa de Didymos
Novata (No matas ni un mosquito)
Novata (No matas ni un mosquito)



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Porqué todo el mundo se olvida de mi, de Ryssa???? Empty
MensajeTema: Porqué todo el mundo se olvida de mi, de Ryssa????   Porqué todo el mundo se olvida de mi, de Ryssa???? I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:12 pm

Contiene Spoiler, no apto para aquell@s que no hallan leido todos los libros.


Cazadores Oscuros, Were-hunters, Dream-hunter, escuderos, humanos, dioses...
Y Ryssa???, mi personaje favorito, todo el mundo se olvida de ella, aunque se la menciona indirectamente en todos los libros.
La primera persona a la que Acheron quiso, aquella que fue dulce y buena con él, cuando nadie mas lo era, y la entregaron a Apollo, solo por ser la bella, hizo lo que se esperaba de ella y complació al Dios, para que su pueblo tuviera una oportunidad, sacrificandose, solo conociendo el amor a su familia y ningun otro.
En una saga que cuando menos te lo espera, alguien resucita o se reencarna. Aquella que provoco la maldición para los apolitas, la muerte de Acheron, el resurgimiento de Apollimi, la destrucción de la Atlantida... solo por dejar de existir junto con Appie, no se merecen ser salvados de alguna manera??.
Styxx que fue un cabron en vida, terminó en la isla desaparecida. ¿¿Donde está Ryssa??
Y porqué se olvidan de ella en las listas de personajes????
Volver arriba Ir abajo
 
Porqué todo el mundo se olvida de mi, de Ryssa????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS CLASES ACERCA DE NUESTRO MUNDO!!!
» clases para las que no saben sobre nuestro mundo DH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunters Official Dominican Fans :: Presentate-
Cambiar a: