Dark Hunters Official Dominican Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunters Official Dominican Fans

Foro del Fans Club Official de las Fans de la saga creada por la autora Sherrylin Kenyon, Dark Hunters.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TIENDA DE MARIDOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

TIENDA DE MARIDOS Empty
MensajeTema: TIENDA DE MARIDOS   TIENDA DE MARIDOS I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:37 pm

Tienda de maridos

He oído decir que acaban de abrir una tienda nueva en NY : la "Tienda de Maridos".
Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones que se indican a la entrada:
"Sólo se puede visitar esta tienda una vez. Hay 6 plantas y el valor de los maridos aumenta a medida que se va subiendo de planta.
Se puede elegir marido en cualquier planta o seguir subiendo a las siguientes plantas, pero NO SE PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio."
Así que una mujer va a la Tienda de Maridos para encontrar uno. En la primera planta, el cartel de la puerta indica:
Primera Planta: estos hombres tienen trabajo.

El cartel de la segunda planta dice: Segunda planta: Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños.

En el cartel de la tercera planta pone: Tercera planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños y son guapísimos
"¡Vaya!" piensa la mujer, pero se siente obligada a seguir subiendo.

Va a la cuarta planta y el cartel dice: Cuarta planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños, son guapísimos y ayudan con las tareas de casa.
"¡¡Madre mía!!", exclama; "¡casi no puedo creerlo!"

Pero a pesar de ello sube a la quinta planta. En el cartel pone: Quinta Planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños, son guapísimos, ayudan en casa y son súper románticos.
Siente la tentación de quedarse, pero no puede resistir seguir subiendo.

Va a la sexta planta y el cartel dice:
Planta sexta: Eres la visitante nº 31.456.012 de esta planta.
No hay hombres en esta planta. Esta planta sólo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer. Gracias por visitar la Tienda de Maridos.
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Ritica Deveraux
Escudera Principiante
Escudera Principiante
Ritica Deveraux


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : San Cristóbal

TIENDA DE MARIDOS Empty
MensajeTema: Re: TIENDA DE MARIDOS   TIENDA DE MARIDOS I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:31 pm

La pooobre!! xD
yo me kedaria en la 5ta!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/riticamaceo
Apollymi's Daughter
Cazadora Aprendiz
Cazadora Aprendiz
Apollymi's Daughter


Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

TIENDA DE MARIDOS Empty
MensajeTema: Re: TIENDA DE MARIDOS   TIENDA DE MARIDOS I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:33 pm

nosotras no somos menos de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://mi-pagina-blanco.blogspot.com
Contenido patrocinado





TIENDA DE MARIDOS Empty
MensajeTema: Re: TIENDA DE MARIDOS   TIENDA DE MARIDOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIENDA DE MARIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunters Official Dominican Fans :: Off-Topic :: Publicidad-
Cambiar a: